CalpeOpinión

DUROS A PESETA, hipotecando el futuro calpino con pelotazos

No nos equivoquemos, no es un Boom turístico. El PP aprobó una normativa LOCAL en el año 2008 (a nuestro entender peligrosa e irresponsable), y después del experimento piloto (Suitopia) otros grupos se quieren apuntar a la BARRA LIBRE DE ALTURAS que permite el PP en Calp.

No se trata de un auge del turismo, se trata de una normativa torticera, que amparándose en la buena intención, permite alturas ilimitadas para hoteles de 4 y 5 estrellas. Lo que se conoce como “dar duros a peseta”, a costa del aguante del municipio. La diferencia entre un Hotel construido conforme a las normas y “esto”, reside en el PELOTAZO urbanístico. Donde legalmente se pueden levantar 20 alturas, los “amiguetes” levantan 30; el MARGEN DE GANANCIA se multiplica, el ciudadano lo paga y el entorno sufre.

El PP ofrece la OPORTUNIDAD de jugar con las cartas marcadas. Viene a ser una amnistía para saltarse la ley y los límites de alturas dictados por la racionalidad legal de nuestro entorno. Si basamos la convivencia y el desarrollo de Calp en HACER TRAMPAS, no estamos creando un futuro deseable.

En la honradez, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades está la clave para Calp, no en el cemento amiguista, los pelotazos y la depredación.

Previous post

EL FUTURO DE CALP EN PELIGRO POR LA CONSTRUCCIÓN (QUE DESTRUYE).

Next post

EL PSPV PSOE CALP VOTA EN CONTRA DE LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE CALP PARA 2018

REDACCIÓN

REDACCIÓN

Independiente como el que más, la verdad sólo conoce un camino.

No Comment

Deja un comentario