CalpeDeportes

Posible cierre del fútbol base calpino por injerencias políticas

Enfrentamiento de acusaciones entre la concejalía de deportes encabezada por la edil popular  Ana Sala y Luciano Marziano, presidente del Calpe CF.

Desde hace ya algún tiempo se conocía que hay tormenta en el fútbol calpino,  pese a todo, la noticia causa sorpresa. La política debe resolver conflictos, no crearlos. Arreglar problemas generando otros no resuelve nada, la humildad, la negociación y prescindir de intereses personales son la clave para llegar a una solución de compromiso. La utilización de medidas drásticas prevé un mal resultado y deja entrever una pésima capacidad de gestión de adversidades.

El conflicto se ha enquistado y posiblemente se tenga que dirimir en los tribunales, si bien el tema es espinoso, la acción del Ayuntamiento es difícil de entender desde la imparcialidad y adolece en el planteamiento legal que aplica; alegar motivos de interés social le será de poca utilidad ante una denuncia.  Las gestiones personalistas nunca están exentas de polémica, más aún si hay injerencias políticas por medio. Los que sin duda están destinados a perder este partido son nuestros hijos/as.

Esperemos que se imponga el sentido común y se aparquen los egos, desde la política se debe facilitar la vida y la acción asociativa, nunca impedir u obstaculizar.

A continuación adjuntamos íntegra la Nota de prensa del Presidente del Calpe CF:

Como Presidente del Calpe CF, Luciano Marziano, hoy me veo obligado a comunicaros una cosa muy importante.

Claramente no es mi intención, ya que desde que llegue al Calpe CF he intentado que el club esté donde se merece, pero por motivos de rencor de Ana Sala; Concejala de deportes, sobre mi persona, la cual ha querido hacerme la vida imposible, (porque exigía que su hijo tenía que estar en el primer equipo).

Todo el mundo os quejabais de la mala gestión, pero tenéis que saber que para gestionar el club, cada año tenemos que tener el apoyo del ayuntamiento, cosa que este año no ha ocurrido.

La señora Ana Sala dejó su puesto de Concejala de Urbanismo pidiendo el cargo de Concejala de Deportes para poder conseguir su objetivo personal y rencoroso sobre mi persona, (porque exigía que su hijo tenía que estar en el primer equipo). Esta señora; Ana Sala, ha cometido un grave error, ya que como he explicado, por motivos vengativos ha acelerado el pleno del convenio entre el Calpe CF y el Ayuntamiento, disolviendo unilateralmente el acuerdo entre las dos partes, para darle la escuela de futbol base al Calpe Veteranos, que no es una entidad deportiva (acción ilegal). Por este motivo me veo obligado; si esto sigue así, a retirar todos los equipos de la competición actual.

Si he llegado a este punto es por culpa de Ana Sala, ya que, sabiendo que me vería obligado a llegar a esta situación, no le ha importado nada los niños del futbol base ya que su único objetivo es hacerme daño.

Ha dejado llevar la escuela a una entidad que no es deportiva bajo mi nombre, porque como ya sabréis esta semana los niños del Infantil B estaban solo en el Benitez sin entrenador y sin iluminación, esto quiere decir que si les llega a pasar algo es mi culpa, y para evitar que pase algo a los niños bajo mi responsabilidad por culpa de gente incompetente a la que Ana ha dado el cargo, me obliga a retirar los equipos del fútbol base de la competición.

FIRMADO: Luciano Marziano

Previous post

EL PSPV PSOE CALP VOTA EN CONTRA DE LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE CALP PARA 2018

Next post

EL Calpe CF deja en manos de la Federación Valenciana y los tribunales las actuaciones de Ana Sala

REDACCIÓN

REDACCIÓN

No Comment

Deja un comentario