Calpe

César Sánchez, Císcar, Bonig y Gürtel, ¿alguna explicación tendrían que dar?

La fiesta nunca se acababa en el PP valenciano: fluía el champán y el caviar que regalaba “El Bigotes” a los dirigentes del PP, cerrando tratos en prostíbulos y repartièndose billetes de 500 euros en el Restaurante Pilsener, de Valencia.

Todo eran risas en el PP valenciano: Enrique Ortiz, incluso en las fiestas de pijamas que organizaba para Sonia Castedo,  era “la polla insaciable”, y el sobrinísimo, Vicente Cotino, aprendía con diligencia las maneras de su tio, Juan Cotino.
Y entre prostitutas, caviar y champán organizaban macroeventos como la Fórmula 1 o la visita del Papa o los dispendios de FITUR, para enriquecer a un PP que participó dopado — muy dopado– en las elecciones municipales y autonómicas de 2007 y generales de 2008.
La gravedad del tema es incuestionable. Por eso extraña tanto el silencio de actuales dirigentes del PP como el Presidente de la Diputación, Cèsar Sànchez, o Císcar y Bonig.
Ellos no pueden invocar como excusa que el caso Gűrtel no les afectó, pues ellos formaron parte de aquella bacanal de vino y rosas en que se había convertido el PP valenciano.
Cesar Sanchez siempre fué el delfín mimado de Francisco Camps, de quien ha aprendido todo, incluso su habilidad  de embaucar a la gente (concierto de Fin de Año del ADDA en Calpe, Concurso dinamización casco antiguo, escaleras mecànicas imposibles, campos de golf…).
César, Císcar y Bonig — aunque ahora renieguen de su pasado– no pueden borrar las hemerotecas, los mismos titulares de prensa que enaltecían a los dirigentes del PP sobre Ferraris o inaugurando aeropuertos. Ellos tres ya salían en la foto, junto con la copa del champañ, el caviar, O INCLUSO DEVOLVIENDO GEMELOS regalados por la Gürtel.

 

El calpino Juan Nieto, redactor del Mundo, entrevistado por la Sexta

Previous post

EL Calpe CF deja en manos de la Federación Valenciana y los tribunales las actuaciones de Ana Sala

Next post

Séptima Feria del Embutido y el Producto Tradicional en Llíber

REDACCIÓN

REDACCIÓN

Independiente como el que más, la verdad sólo conoce un camino.

No Comment

Deja un comentario