CalpeDeportes

Los presuntos jugadores ilegales del Calpe CF juegan contra el Pinoso

Esta tarde a las 18.00 hay convocado una partido del Calpe CF preferente contra el Pinoso CF a las 18: horas en el Campo Municipal del Calpe, según fuentes cercanas al club, los jugadores detenidos por su presunta situación ilegal en España, jugarán el encuentro.

Después de la macro redada del pasado viernes y las detenciones del equipo directivo y varios jugadores por una presunta trama de favorecimiento de la inmigración, los jugadores, en su mayoría procedentes de paises latinoamericanos quedarán en libertad y podrán disputar el encuentro en el campo.

La mayoría de estos jugadores, de origen Paraguayo, no pudieron terminar el entrenamiento el pasado viernes en las instalaciones deportivas que llevan el nombre de Miguel Ángel Benitez “BENITEZ”, conocido jugador de fútbol que militó en el Calpe FC durante 1988-1989 iniciando una meteórica carrera española en este municipio, luego jugó en el Mérida, At. Madrid, Español, selección Paraguaya y mundialista 98.

Este mismo, hoy célebre, jugador de origen Paraguayo que no pudo competir durante varios años a falta de legalizar su situación en España empezó su andadura española en el Calpe CF. Un hecho que no hace más que avivar las sospechas de venganza política desde el Ayuntamiento del Partido Popular contra el actual presidente, o bien, evidencian una presunta trama criminal que lleva en activo desde más de 30 años. Una vez más queda demostrado que la política no debe estar en el terreno de juego ni inmiscuirse en la vida deportiva.

Sea cual sea el resultado, la afición está con los jugadores y con el equipo. AMUNT CALP

Previous post

Redada en el Campo de Fútbol Municipal del Calpe CF

Next post

OPERACIÓN NEPTUNO. El patrimonio calpino pide auxilio.

REDACCIÓN

REDACCIÓN

Independiente como el que más, la verdad sólo conoce un camino.

No Comment

Deja un comentario