Calpe

La destrucción de nuestro patrimonio

Se produce hoy otro episodio mas de una tragedia griega con alcaldes extremeños, inversores rusos y yacimientos romanos.

Podria ser la crónica de una muerte anunciada, lejos de las manifestaciones y publireportajes que lanzaba César Sánchez el pasado viernes. Paralizacion de obras, revision por parte de conselleria, denegación de licencias, señas de identidad calpinas, todo palabrerio vano que se convierte en una vergonzosa pillada si contemplamos las fotos.

Es dificil de suponer que estas obras contasen ya con licencia y supervision de un equipo de arqueólogos cuando hace solo tres dias el Ayuntamiento negaba la existencia de una licencia de construcción.

En la foto observamos que se esta trabajando sobre un replanteo del solar, el recinto esta vallado, y los arqueólogos, de haberlos, estarian en otro lugar, no coordinando la excavacion para evitar daños a los presunibles restos arqueológicos.

Las palabras del alcalde respecto a la especial protección se van por el mismo desagüe que muchas otras de las promesas que pretendian aturdir al calpino votante, por mucho dinero que gaste en anuncios de Facebook o publireportajes, una mentira es una mentira.

Y aun peor si la destrucción de bienes de incalculable valor estan en juego, ¿Esta echada la suerte para los restos arqueológicos?

Para los politicos que no lo impidieron, desde luego que si.

Previous post

El archivo municipal de Denia sede de prácticas del alumnado del taller de empleo comarcal T´Avalem de Creama

Next post

Acceso a los portales de Empleo desde los Ordenadores disponibles en Creama Xàbia

REDACCIÓN

REDACCIÓN

Independiente como el que más, la verdad sólo conoce un camino.

No Comment

Deja un comentario