CalpeLa Marina Alta

Los pensionistas lideran la revolución

¡Quíèn lo iba a imaginar! Rajoy contra las cuerdas arrinconado justamente por un sector que históricamente siempre ha sido un caladero de votos conservadores.

Pero la paciencia tiene un límite, y cuando se supera, surge la reacción. Los pensionistas se sienten traicionados ante tanto desprecio y tanto ninguneo. Y cubiertos de la fuerza que les confiere estar en posesión de la razón y de enarbolar  la bandera de la dignidad, toman las calles para inundarse de experiencia y sensatez como si volviesen a ser los estudiantes del 68 (algunos de ellos, de hecho, son los mismos).
Que tiemble el PP pues su constante desprecio a un colectivo que ha cargado  sobre sus espaldas el peso de la crisis ( manteniendo hijos, cuidando de nietos o incluso de padres ancianos ) ha provocado que abran los ojos; han despertado a un gigante y ni siquiera imaginamos las consecuencias.
El camino hacía una sociedad mejor no pasa por ignorar a los que han sido (algunos siguen siéndolo) el pilar de muchas familias. Las pensiones han hecho frente a situaciones críticas de las que el estado se ha desentendido. Han ayudado a hijos y nietos, pagando facturas, hipotecas y matrículas. La solidaridad de nuestros pensionistas ahora debe ser la nuestra!
  • Ahora son los y las pensionistas. 
  • Después vendràn los autónomos y autónomas reclamando condiciones justas y pensiones dignas que superen el salario mínimo interprofesional.
  • Después los trabajadores contra la infame precariedad laboral sustentada por el PP.
  • Estudiantes.  Emprendedores y emprendedoras.
  • Los que esperan, hasta la muerte, que se les aplique la Ley de Dependencia.
  • Hasta que por fin TODOS Y TODAS demos la cara.

 

 Aquí puedes ver el vídeo

Previous post

Xaló inicia les obres de remodelació de la piscina municipal

Next post

NOVA REMODELACIÓ DEL PARC PASSEIG DELS AGERMANAMENTS EN XALÓ

REDACCIÓN

REDACCIÓN

Independiente como el que más, la verdad sólo conoce un camino.

No Comment

Deja un comentario