Calpe

El socialismo calpino bajo nueva gerencia

El pasado 21 de marzo tuvo lugar la asamblea ordinaria que cedería el paso al nuevo Secretario General de la agrupación socialista calpina con el 95% de los votos.

Marco Bittner, calpino de origen alemán. Licenciado en Bellas Artes y Estudiante de Ciencias Políticas se pone al frente de la agrupación calpina cogiendo el relevo de las manos de Santos Pastor que seguirá siendo concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista.

El nuevo secretario general, con un marcado perfil de izquierda socialista, viene con ganas de trabajar y preparar la agrupación socialista para los comicios de 2019. Afirma haber aunado todas las sensibilidades en su comisión ejecutiva que fue aprobado por una sobresaliente mayoría de los que participaron y acogida con aplausos.

Se declara un defensor de los nuevos estatutos del 39 congreso y de los ideales que Pedro Sánchez ha reintegrado en el partido. Afirma que la militancia, el empoderamiento ciudadano y la unión son las claves para el nuevo proyecto socialista.

En declaraciones a este medio afirmaba que sus líneas directoras serán el fortalecimiento de la militancia, la obertura del partido y la escucha activa del ciudadano, “toda persona que contribuya a recuperar el bienestar será bienvenida e este proyecto”

Marco Bittner interviniendo en Apunt Radio

Marco Bittner interviniendo en Apunt Radio

“las clave del socialismo es el análisis, la inquietud y el deseo de mejorar situaciones que consideramos injustas, lo que nos une es el proyecto común que proponemos para posibilitar el cambio.”

Bittner denuncia la pérdida de derechos que ha sufrido la sociedad española, y en particular la nefasta gestión que se está llevando desde el Ayuntamiento de Calp (lo conoce bien, trabajó en el durante 10 años y formó parte de las amortizaciones colectivos, encabezando el grupo que tumbó los despidos en el Tribunal Supremo ), donde se actúa a golpe de decreto y se favorece únicamente a las élites locales en detrimento del resto de la ciudadanía.

Denuncia que en Calpe se ha impuesto un gobierno de postureo, agravado por la falta de honradez y honestidad liderada por César Sánchez cuyo paso por la alcaldía sólo era un peldaño para su propia carrera política. Aboga por un retorno a la preocupación por lo local y un gobierno par tod@s, no sólo para les élites.

 

Página Facebook del Nuevo Secretario General
Previous post

NOVA REMODELACIÓ DEL PARC PASSEIG DELS AGERMANAMENTS EN XALÓ

Posible ubicación del Campo de Golf que promociona César Sánchez
Next post

Se filtra la posible ubicación del Campo de Golf de César Sánchez

REDACCIÓN

REDACCIÓN

Independiente como el que más, la verdad sólo conoce un camino.

No Comment

Deja un comentario