Calpe

César Sánchez contra las cuerdas (I)

Le llueven las críticas al alcalde de Calp y presidente de la Diputación.

La institución provincial se ha convertido en una especie de cortijo donde Cèsar Sànchez campa a sus anchas enfrascado en su papel de “señorito caprichoso” que concede subvenciones a dedo, enchufa a quienes le ayudaron (como Paula Meseguer, quien fuera la Directora de su campaña en las elecciones municipales de 2015, y actualmente Directora del Patrimonio de Turismo) o incrementa descaradamente el sueldo a sus allegados, todo ello bajo el manto de la arbitrariedad y el nepotismo que le permite la mayoría numérica que le confiere el tránsfuga Sepulcre.

Muchos ciudadanos honrados se preguntan el precio final de esta alianza, que hasta cierto punto podría ser considerada natural. No hay que olvidar que pese a los afeamientos públicos, la agrupación naranja ha gozado de prebendas que les han permitido disponer a su antojo del ADDA y SUMA, otrora prestigiosas instituciones vinculadas a la Diputación Provincial de Alicante, ahora convertido en un servicio de colocación para la formación naranja bajo el paraguas del gobierno popular que han permitido en la Diputación.

 

Al fin y al cabo los calpinos parecen aguantarlo todo.

Y hablando del rey de Roma; Sepulcre aparece estos días en prensa. Es normal que César Sánchez le recibiese en Calpe el pasado octubre con los brazos abiertos puesto que su carrera política depende de èl. Pero lo que no es tan normal es que César Sánchez, en lugar de echar mano de su bolsillo a la hora de pagar, cargue el coste del hotel que utilizó Sepulcre a las cuentas del erario público, en concreto, a las del Ayuntamiento de Calp.

Previous post

EL PSPV PSOE DE CALP CONSIGUE LA INCLUSIÓN DE LA PASARELA PEATONAL SOBRE LA N-332

Next post

EL CALPE CF - Entre todos lo mataron y él solito se murió

REDACCIÓN

REDACCIÓN

Independiente como el que más, la verdad sólo conoce un camino.

No Comment

Deja un comentario