Calpe

El Ayuntamiento de Calp autoriza la critica a sus políticas solo donde nadie pueda oirlas

Los convocantes de la concentración “otro Calp es posible” mantienen la convocatoria el Domingo 6 de Mayo a las 11:30 en la Plaza Colón.

Desde la organización lamentan que el Ayuntamiento haya acudido primero a los medios y no a ellos. Denuncian que el comunicado de prensa de César Sánchez esconde mala fe y la clara intención de confundir a los convocados. A su vez manifiestan que están amparados constitucionalmente para realizar la lectura de su manifiesto y que han cumplido con los trámites pertinentes con las autoridades públicas.

Señalan que la propuesta viene “tarde y con el ánimo de obstaculizar”. La propuesta de cambio a 48 horas del evento es “una estratégia ruín” por parte de Sánchez y que se hubiera podido hablar civilizadamente ya que la petición estaba cursada desde el pasado 12 de Abril. Desde la organización declaran que se ha convertido en práctica habitual del Alcalde enmendar las meteduras de pata de sus concejales que parecen actuar sin sentido común, poniendo como ejemplo la anulación de unas jornadas Culturales por parte de Pilar Cabrera el año pasado o el más reciente e infame caso del fútbol Club Calp protagonizado por Ana Sala.

El asunto ha empezado a tener una importante repercusión en las redes donde los internautas ya están hablando de cacicada y atentado a la libertad de expresión. No es la primera bomba que le explosiona a César Sánchez en las manos motivada por la negligencia de sus lugartenientes. Desde la organización apuntan a que las continuadas ausencias del Alcalde y su política de superficialidad están sembrando el caos y dañando gravemente la imagen del municipio.

Libertad de expresión

Por su parte, la plataforma en sus recientes comunicados, pretende añadir la petición de LIBERTAD DE EXPRESIÓN al manifiesto que leerá en público el próximo 6 de Mayo.

En la página del Evento se puede leer el siguiente comunicado:

La concentración pacífica se mantiene el domingo 6 de mayo a las 11.30 en la plaza Colón de Calp.

Nos vemos obligados a añadir la petición de LIBERTAD DE EXPRESIÓN a nuestro manifiesto.

Lamentamos que el equipo de gobierno tenga que recurrir a estrategias de desinformación para crear confusión entre la ciudadanía. Es una muestra clara de la inoperancia y la mala fe de la que han hecho gala en los últimos años.

Esta actitud motiva más que nunca la necesidad de cambio a la vez que explica sin lugar a dudas el porqué de esta concentración ciudadana.

#otrocalpesposible (aunque el Sr. César Sánchez no lo crea) #estapasando#Calp #Calpe

Previous post

El Ayuntamiento de Calp pretende suspender la concentración "otro Calp es posible"

Next post

La razón por la que el Partido Popular No quiere "un Calpe Diferente" I Parte

REDACCIÓN

REDACCIÓN

Independiente como el que más, la verdad sólo conoce un camino.

No Comment

Deja un comentario