Calpe

II Entrega de Condecoraciones, Honores y Distinciones del SIPOL-CV en Calp

El pasado Sábado día 19 de Mayo, a las 11,00 horas en la localidad de Calpe, se celebró la II Entrega de Condecoraciones, Honores y Distinciones del SIPOL-CV a aquell@s Policías Locales que han realizado “acciones, servicios y méritos excepcionales, extraordinarios o dignos de ser reconocidos, así como el mantenimiento a lo largo de su vida profesional de una conducta ejemplar”.

La entidad organizadora, el SIPOL-CV, es el primer sindicato de Policías que RECONOCE las acciones meritorias de l@s Policías en su día a día, Dignificando su Profesión y dando un valor añadido a este colectivo,  la entrega de estas distinciones se realizan a aquell@s Policías que han sido PROPUESTOS  por l@s propi@s compañer@s.

 

DOS POLICÍAS LOCALES CALPINOS CONDECORADOS: LOS HECHOS

Hubo dos condecoraciones que recayeron en Calp, por el servicio excepcional que realizarón dos agentes de la Policía Local de Calpe una noche el pasado agosto. Durante un servicio que tardarán en olvidar tuvieron que asistir en el parto a una mujer en su domicilio en la avenida Gabriel Miró. Los hechos se produjeron a las 2.47 de la madrugada, cuando en la sede de la Policía Local se recibió aviso del 112 alertando de que una mujer se encontraba dando a luz en su casa.

Esa noche de Agosto, una patrulla de la Policía Local se personó en el domicilio y encontró a una mujer sola en el baño, con dolores de parto y muy nerviosa. Al observar que la cabeza del bebé asomaba, los agentes procedieron a iniciar el protocolo de parto y dieron aviso a la ambulancia. Cuando llegó la asistencia médica, la mujer ya había dado a luz y los agentes de la policía habían pinzado el cordón umbilical del bebé, una niña.

Los agentes calpinos galardonados

Los agentes calpinos galardonados

“Nuestra más sincera enhorabuena por la merecida condecoración a los agentes calpinos.”

Previous post

Recta final para los alumnos del T’Avalem Marina Alta I.

Next post

Zaplana, Ciudadanos y César Sánchez

REDACCIÓN

REDACCIÓN

Independiente como el que más, la verdad sólo conoce un camino.

No Comment

Deja un comentario