La Marina Alta

Creama forma jóvenes profesionales en las áreas de Dependencia y Community Manager.

Ayer dieron comienzo dos cursos con grandes perspectivas de empleo, pertenecientes al Proyecto Juventud Activa de la Diputación de Alicante cuya gestión ha sido encomendada a Creama y que se coordina desde el área de Inserción del Consorcio. Estas acciones formativas están dirigidas a jóvenes menores de 30 años pertenecientes al colectivo de Garantía Juvenil, e incluyen prácticas profesionales en empresas y una beca de 600 € para cada alumno en concepto de asistencia.

Una de las especialidades impartidas, “Community manager”, es una profesión con creciente demanda en los últimos años, y con una creciente perspectiva de proyección futura. Esta especialidad tiene por objetivo preparar profesionales cualificados en competencias digitales y que a su vez adquieran las habilidades técnicas necesarias para poder realizar eficazmente la planificación estratégica y gestión de las redes sociales de una empresa. Esta acción formativa se desarrolla en la Agencia de Creama Xàbia.

La otra especialidad, conducente a la obtención del certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, documento que habilita y resulta imprescindible para trabajar en centros que atienden a personas dependientes, como residencias, centros de día, etc.. se imparte en la Agencia de Creama Dénia.

Estas acciones pretenden ofrecer la necesaria profesionalización del alumnado proporcionando una formación de calidad que mejore sus posibilidades de encontrar un trabajo en sectores con muchas posibilidades.

Cualquier persona interesada que cumpla los requisitos de acceso puede dirigirse a alguna de las agencias de Creama para inscribirse.

Previous post

L’escola d’estiu de Xaló arranca el nou curs

Next post

César Sánchez irá como investigado al Congreso Extraordinario del PP

REDACCIÓN

REDACCIÓN

Independiente como el que más, la verdad sólo conoce un camino.

No Comment

Deja un comentario