Calpe

César Sánchez irá como investigado al Congreso Extraordinario del PP

El Alcalde de Calp y Presidente de la Diputación Provincial de Alicante ha llevado la campaña interna con un ritmo frenético, apariciones públicas, escritos de opinión y campañas en redes, pero de la imputación por presuntas amenazas a una funcionaria y presunta malversación de caudales públicos no se habla.

Por un lado es asombroso el estado de dejadez que ha quedado el municipio del que es alcalde, dónde se aplica la ley del perro del hortelano, no gobierna ni deja gobernar. Ello ha protagonizado vergonzosas apariciones en prensa por el estado de dejadez de las playas o problemas con los residuos sólidos urbanos, todo ellos cosas que deberían estar previstas antes de al avalancha de gente que se esperaba.

Por otro lado es notable el control de veto que ejerce sobre los medios provinciales, especialmente el Diario Información, que no ha mencionado en ningún momento los temas incómodos para el Sr. Alcalde, como son la plaza a medida para el hermano y su estado de imputación y las declaraciones en el juzgado de Dénia que presumiblemente deberá hacer el próximo 12 de julio.

Cada vez es más notoria que dichos vetos o silencios forzados se deben a la cantidad de Publicidad Institucional que se contrata tanto desde la Diputación Provincial como desde el Ayuntamiento de Calp. También en política el silencio es oro, pero tratándose de dinero público quizás no sea el uso más adecuado.

Pese a todo, el munícipe calpino acudirá al congreso extraordinario del Partido Popular, desconocemos si en su manifiesto apoyo a Cospedal su actual condición de imputado suma o resta, en todo caso se puede entender que ostentando esa condición representa bien los valores del partido.

Previous post

Creama forma jóvenes profesionales en las áreas de Dependencia y Community Manager.

Next post

La Agencia de Colocación Municipal II "Los Asesores"

REDACCIÓN

REDACCIÓN

Independiente como el que más, la verdad sólo conoce un camino.

No Comment

Deja un comentario