Calpe

César Sánchez asciende mientras Calp se hunde, los ciudadanos se indignan mientras que el PP local calla.

Un mal (nefasto) Alcalde

César Sánchez sigue superando cotas de incompetencia e incapacidad que parecían inimaginables.

A su desaparición física del municipio de Calp (está mayormente en Alicante, preocupado en saber a quien deberá rendir pleitesía dentro de su partido para mantener su posición, algo — el frotar lomos o hacer la pelota, o, si es necesario, traicionar a un compañero– que siempre se le ha dado muy bien). En Calp lo llaman –reconozco que tiene su gracia– WALLY, por lo de aquello de ¿Dónde está Wally?

César Sánchez ha demostrado que puede hacer las cosas mal: despido ilegal trabajadores por motivos ideológicos, concurso casco antiguo, aumento considerable IBI, beneficiar a sus amiguetes o socios de poder económico, como Suitopia o promover la edificación a niveles impensables — de hecho, cuenta entre sus concejales al directivo de la empresa hotelera y constructora mas importante–, y así un largo etcétera de contubernios y despropósitos que siempre perjudican a los calpinos.

Pero esta mañana al leer el periódico me doy cuenta que César Sánchez es capaz de superarse a sí mismo y convertir su gestión de mala a NEFASTA.

Leo que en plena época estival CIERRA la Oficina principal de Turismo por los siguientes motivos: “necesita obras de reparación porque hace frío”. Manda huevos decir eso. No hay fechas en eñ año para hacer las obras que el 20 de julio. Y en cuanto al “frío”, pues mejor no decir nada.

Leo más: “un verano más el Centro Cívico sin aire acondicionado” . Es que los calpinos somos muy exigentes. Bastante faena tiene el Alcalde con favorecer a los gra des constructores y empresarios de la hostelería para que, además, pretendemos también que se ocupe de nuestros mayores. Somos unos desagradecidos. Bastante tiene con jugar al golf con tránsfugas para, además, tener que ocuparse de cosas nimias.

Y leo un tercer artículo: se recepcionan las rotondas pero evitando César firmar nada y así eludir cualquier acción por el hecho de que una de las rotondas se haya construido sobre terreno comprado a la SUEGRA. 

Es muy extraño. La construcción de rotondas es competencia de la Administración del Estado , pero, de forma contumaz y persistente, César se ha empeñado en que el coste de esa rotonda , en vez de pagarlo el Ministerio de Fomento, corra a cargo de la Diputación que èl preside. ¿A que es muy extraño? ¿Tendrá algo que ver que la que recibe gran parte de dinero sea su suegra? No lo sé.

Lo dicho. Este chaval que es un clon de Camps siempre acaba por sorprenderme, PERO A PEOR.

Previous post

CREAMA Y 6 INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, PONEN EN MARCHA EL PROGRAMA EUROPEO: ERASMUS +

Next post

¿Ayuntamiento de Calp Una Agencia de colocación al servicio del Partido Popular? III Parte

REDACCIÓN

REDACCIÓN

Independiente como el que más, la verdad sólo conoce un camino.

No Comment

Deja un comentario