Calpe

La indigesta cena del PP Calpino

El PP empezó el año político mal: dividido, descabezado y con luchas intestinas para hacerse con el dominio de lo que más ansían: el acceso a las instituciones y la gestión del dinero público.

El primer plato ya fue contundente, la cena se celebraba en el polémico  Hotel cuya discutida licencia fue otorgada bajo la dirección política de Ana Sala y que ahora se halla denunciado por Consellería. Muchas explicaciones pendientes, pero el realizar ahí la cena se interpreta como espaldarazo al proyecto, tachado de ilegal por muchos, a parte de paisajísticamente ofensivo.

El segundo plato se sirvió frío, la insípida asistencia del Alcalde y el anuncio de que no repetiría fue el plato principal de la cena. Algunos se lo tragaron, otros no, la cocina moderna es lo que tiene. Se desató con ello los juegos florales de la sucesión, difícil cuando se ha operado durante años sin liderazgo y bajo el amparo de una mayoría absoluta comprada que deja muchos, muchos, favores debidos.

Para los postres hay que remarcar la notable capacidad de convocatoria del Partido Popular, aunque resultó tan asombrosa como decepcionante. Cuando se desvela el truco o la receta, se disipa el milagro.  Para empezar, nadie ha visto ni verá la factura de dicho evento, asunto bastante arriesgado ya que podría entenderse que la barra libre de alturas aplicado por el equipo de Ana Sala podría tiene una  contraprestación en especia. Después, la también notable asistencia de trabajadores del Ayuntamiento de Calpe, a la postre, puede tener varias lecturas: 1.- que los trabajadores tienen devoción por la gestión, basada en externalizar todo lo posible, con sobrecostes pero poco esfuerzo 2.-que los trabajadores fueron “invitados” bajo la promesa de mejorar sus “condiciones” laborales, o incluso, 3.- que conservarían el trabajo si se dejaban ver por ahí.  No sería la primera vez.

En resumen, otra cena al más puro estilo Ali baba, que pasará a los ya amplios anales de la corrupción del pueblo de Calp. Si apareciera la factura, cosa que no va a pasar, nos desdiríamos.

Bon profit a todos los lectores honrados que comen sin coacción.

Club Atletisme Bèrnia
Previous post

AMB L’ARRIBADA DE LA TARDOR XALÓ CELEBRA ESPORT I NATURA AMB LA 1ERA EDICIÓ DEL BÉRNIA MOSCATELL TRAIL

Next post

This is the most recent story.

REDACCIÓN

REDACCIÓN

Independiente como el que más, la verdad sólo conoce un camino.

No Comment

Deja un comentario