La Marina Alta

La polémica del Muro Histórico

Recientemente se planteo una propuesta ciudadana para instar al consistorio a quitar la pancarta que anunciaba el Concierto de Año Nuevo,mientras el Ayuntamiento permanece indolente a las peticiones de retirada, las redes desarrollan críticas humorísticas.

Las redes se hacen eco de cualquier cuestión social, así también de las reivindicaciones no escuchadas por el equipo de gobierno. Así un foto montaje que critica de forma respetuosa al primer edil se ha hecho viral en las redes calpinas y en los grupos de whatsapp.

La polémica no ha tardado

Un perfil asociado al progenitor del presidente de la Diputación se ha enzarzado con un ciudadano en un acalorado debate sobre lo apropiado o no del montaje. Una respuesta lleva a la otra a medida que los términos eran cada vez más gruesos. La discusión se ha zanjado con la aparición de perfiles falsos que han comenzado a lanzar insultos desde el anonimato que estas redes permiten – todo apunta a que pertenecen al circulo familiar del mismo alcalde- . Al final, el autor ha bloqueado los perfiles falsos y los improperios susceptibles han sido eliminados.

Conociendo la falta de humor de la derecha calpina no nos extrañaría encontrarnos con denuncias criminales o persecuciones policiales. Después de la redada orquestada por la concejal de Deportes Ana Sala podemos esperar cualquier cosa.

El asunto promete, aún faltan días para la celebración de los inocentes y los politicos calpinos ya están en el candelero. Es su forma de desearnos unas Felices Fiestas.

El ataque frontal al Consell desde el municipio de Calp o desde la “Dipu” han sido la marca personal de César Sánchez
Previous post

La estrategia Electoral de César Sánchez

Next post

This is the most recent story.

REDACCIÓN

REDACCIÓN

Independiente como el que más, la verdad sólo conoce un camino.

No Comment

Deja un comentario