Calpe

El calpino, GUILLERMO SENDRA, en la candidatura del PSOE al Congreso.

Ocupa el nº 9 de la Candidatura del Partido Socialista al Congreso de los Diputados de Madrid, por la provincia de Alicante. La lista está encabezada por el actual ministro Pedro Duque.

Guillermo Sendra Guardiola, natural de Calpe, es Abogado, y se enorgullece de no ser un político profesional: “estoy en política por vocación, porque creo que para avanzar y progresar en derechos y libertades hay que empujar, trabajar de forma activa, no basta con ser un mero espectador; mis recursos económicos provienen de mi actividad profesional de abogado, por lo que no percibo ninguna retribución del erario público, lo cual me confiere una total independencia”, manifiesta Sendra.

Es asimismo Presidente honorífico (no retribuido) del Parque natural del Peñón de Ifach, en consideración a su larga trayectoria como activista ecologista.

Y se desenvuelve con soltura dentro del mundo cultural, habiendo sido presidente de asociaciones culturales así como autor de cuatro novelas.


En la fotografía, Guillermo Sendra,  entre  el Candidato socialista al Senado, José Asensi Sabater, y Alejandro Soler Mur, numero 3 por la Candidatura del PSOE al Congreso.

Previous post

Feria del Embutido de la Vall de Pop

Next post

This is the most recent story.

REDACCIÓN

REDACCIÓN

Independiente como el que más, la verdad sólo conoce un camino.

No Comment

Deja un comentario