La Marina Alta

Escándalo en la concesionaria municipal

Redada policial y libertad con cargos para algunos involucrados

El Ayuntamiento tenía conocimiento desde hace años aunque hizo caso omiso hasta que ha estallado el escándalo. Ahora el consistorio se enfrenta a una posible imputación al haberse lucrado con las multas que se imponían de forma presuntamente fraudulenta.

Según los denunciantes la plantilla de la concesionaria albergaba a muchos simpatizantes del Partido Popular que habían sido contratados por «recomendación» del partido, que a día de hoy sigue gobernando en Calp. Al tratarse de una empresa privada tiene libertad para contratar al personal que considere oportuno. El trato preferencial del que presuntamente gozaban los que fueron contratados de esta forma podría ser incomodo de explicar tanto para los encargados de la empresa como para los responsables políticos del ayuntamiento.

Responsables políticos y técnicos municipales han prestado declaración en esta investigación, pero se desconoce el alcance final de los hechos.

El Ayuntamiento podría verse forzado a devolver el dinero recaudado si el juzgado reconoce la existencia de fraude. Es un episodio oscuro más en el truculento historial de contrataciones bajo la gestión de los populares calpinos.

Previous post

El Abogado del Diablo

Next post

El Abogado del Diablo

REDACCIÓN

REDACCIÓN

Independiente como el que más, la verdad sólo conoce un camino.

No Comment

Deja un comentario