La Marina Alta

Los ultrajes y ofensas a las banderas

Vuelve a caer la bandera española en la plaza Colón

La bandera que se colgó por parte del Partido Popular para las últimas elecciones ha vuelto a caer al suelo. Fuentes expertas mantienen que el sitio no es adecuado por las frecuentes rachas de viento y el consecuente desgaste de la bandera.

El efecto patriotismo buscado por la alcaldesa se vuelve en su contra.

Desde grupos de extrema derecha están barajando la posibilidad de presentar una querella contra la primer edil por «ultraje y ofensa a la bandera». Con esta ya van 5 caídas de la bandera, que no debiera tocar el suelo. El afán de monopolizar lo patriótico como propio está saliendo por la culata, no pocos vecinos perciben la equivocada ubicación y los continúas desprendimientos como molestos y ofensivos de los valores patrios.

Los residentes en al zona declaran visiblemente molesto que » ya vamos a bandera por mes y que el efecto más que realzar, ridiculiza» . Algunos han planteado esta cuestión a Ana Sala que de momento no ha querido tomar cartas en el asunto.

Previous post

Un calpino en la lista del PSOE al Congreso

Tot això mesclant el conflicte català de manera impresentable, i volent equiparar estes situacions per treure redit electoral de les seues mentires fora de Catalunya, perquè allí ja no els dona crèdit ningú amb dos dits de front.
Next post

César Sánchez un clar exponent de la dreta intolerant i corrupta que no durà res bo.

REDACCIÓN

REDACCIÓN

Independiente como el que más, la verdad sólo conoce un camino.

No Comment

Deja un comentario