Calpe

EL CANDIDATO DEL PP HACE TRAMPAS EN SU PROPIO PUEBLO, Y LO PILLAN

César Sánchez, n° 1 de la candidatura del PP al Congreso por la provincia de Alicante, está incumpliendo el acuerdo notarial suscrito el pasado 2 de octubre por los principales partidos politicos de ámbito nacional por el que se limita la publicidad electoral de los comicios del 10N. Pues bien, tal convenio se ha incumplido flagrantemente en el municipio del candidato del PP, César Sánchez.

En la tarde de ayer, miércoles 6 de noviembre, multitud de farolas de las principales arterias del municipio del Peñón han aparecido con carteles del PP, con la fotografía de Pablo Casado o sus lemas de campaña.

Con ello los partidos buscan austeridad y reducir el gasto electoral.
El acuerdo, redactado ante notario, fue propuesto por el PSOE y firmado, además, por el PP, C’s, Unidas Podemos, Compromis, VOX, ERC y JxCat.
Los partidos referidos se comprometen expresamente a NO COLGAR CARTELES EN POSTES O FAROLAS, ni a contratar publicidad exterior, limitando la acción publicitaria a la tradicional pegada de carteles y pancartas de la noche de inicio de campaña.

El PSOE ha informado a este medio que está estudiando interponer la pertinente denuncia ante la Junta Electoral y remarca que resulta significativo que sea en la localidad del candidato popular donde se ha cometido la presunta infracción electoral o, cuanto menos, la violación del convenio de limitación de publicidad suscrito por la mayor parte de los partidos politicos, entre ellos el PP.

En Calpe el resto de partidos han respetado escrupulosamente el acuerdo y ninguno ha colgado carteles en farolas. Hay que destacar asimismo que el PP colgó ayer miércoles los carteles, a escasos días del domingo, buscando con ello sorprender al resto de rivales políticos.
Fuentes socialistas locales apuntan que el PP ha actuado con premeditación, con una estrategia trazada de antemano para que en estos últimos días de campaña solo aparezca la publicidad tramposa del PP en las calles de Calpe.

El jueves 7 de noviembre por consejo del asesoramiento jurídico el PP ha mandado quitar toda el despliegue hecho apenas unos días antes.

Previous post

El PP no cumple y C's no llegan

Next post

El PP baja, César Sánchez no convence

REDACCIÓN

REDACCIÓN

Independiente como el que más, la verdad sólo conoce un camino.

No Comment

Deja un comentario