Vall del Pop

Las Jornadas Tot Vall de Pop divulgan los paisajes, las bodegas y la gastronomía del interior de la comarca

Vall de Pop, 28 de noviembre de 2019. La Asociación Turístico Empresarial de la Vall de Pop (ATEVAP) ha puesto en marcha una nueva edición de sus jornadas con las que divulgan los paisajes, las bodegas y la gastronomía del interior de la Marina Alta, y que se desarrollarán aprovechando el puente de diciembre. El objetivo de las jornadas es el de poner en valor los principales recursos turísticos de la zona de la Vall de Pop a través de unas iniciativas dirigidas a todo tipo de visitante. 

El calendario arranca este próximo domingo 1 de diciembre con la primera de las excursiones que recorren el Pla de Llíber, y que incluyen una visita con degustación de vinos a las Bodegas Xaló. La segunda de las rutas está prevista para el sábado 7 de diciembre, con la excursión Las Delicias de Alcalalí, para descubrir los encantos de este municipio que abre las puertas a la Vall de Pop. Finalmente, para el domingo 8 se ha reservado la marcha al Pla de Petracos para conocer el arte prehistórico que se localiza en este entorno. 

Además, para el viernes 6 abrirá sus puertas las Bodegas Gutiérrez de la Vega para dar a conocer sus vinos, mientras que el domingo 8 de diciembre se podrá realizar una visita a las Bodegas Parcent, y que incluye cata de vinos en ambos casos.

Las Jornadas Tot Vall de Pop incluyen la promoción de la gastronomía del interior de la comarca, otro de los grandes atractivos turísticos de la zona. Arroces, embutidos, puchero, paellas, fideuà de jabalí, menús de caza, son algunas de las propuestas cargadas de sabores y tradición que se pueden degustar durante estos días con motivo de las Jornadas Tot Vall de Pop.

Previous post

Difícil Rescate en el Peñón de Ifach

Next post

This is the most recent story.

REDACCIÓN

REDACCIÓN

Independiente como el que más, la verdad sólo conoce un camino.

No Comment

Deja un comentario