César Sánchez asciende mientras Calp se hunde, los ciudadanos se indignan mientras que el PP local calla.
Un mal (nefasto) Alcalde
César Sánchez sigue superando cotas de incompetencia e incapacidad que parecían inimaginables.
A su desaparición física del municipio de Calp (está mayormente en Alicante, preocupado en saber a quien deberá rendir pleitesía dentro de su partido para mantener su posición, algo — el frotar lomos o hacer la pelota, o, si es necesario, traicionar a un compañero– que siempre se le ha dado muy bien). En Calp lo llaman –reconozco que tiene su gracia– WALLY, por lo de aquello de ¿Dónde está Wally?
Pero esta mañana al leer el periódico me doy cuenta que César Sánchez es capaz de superarse a sí mismo y convertir su gestión de mala a NEFASTA.
Leo que en plena época estival CIERRA la Oficina principal de Turismo por los siguientes motivos: «necesita obras de reparación porque hace frío». Manda huevos decir eso. No hay fechas en eñ año para hacer las obras que el 20 de julio. Y en cuanto al «frío», pues mejor no decir nada.
Leo más: «un verano más el Centro Cívico sin aire acondicionado» . Es que los calpinos somos muy exigentes. Bastante faena tiene el Alcalde con favorecer a los gra des constructores y empresarios de la hostelería para que, además, pretendemos también que se ocupe de nuestros mayores. Somos unos desagradecidos. Bastante tiene con jugar al golf con tránsfugas para, además, tener que ocuparse de cosas nimias.
Y leo un tercer artículo: se recepcionan las rotondas pero evitando César firmar nada y así eludir cualquier acción por el hecho de que una de las rotondas se haya construido sobre terreno comprado a la SUEGRA.
No Comment