Calpe

Ana Sala colocará escaleras mecánicas para que los ciudadanos puedan acceder mejor a las gestorías del casco antiguo

La munícipe calpina ha proclamado con orgullo que el bienestar general empieza por el propio, a lo que ayudará la colocación estratégica de las escaleras mecánicas que en un inicio iban en la Avenida principal del municipio.

El dinero europeo y la falta de perspectiva han sido fuente inagotable de sorpresas. El proyecto inicial, que preveía la automatización de las cuestas del municipio de Calp, ha sido substituido por otro de más conveniencia.

De momento se han licitado los estudios previos a la colocación en la calle Murillo y en el acceso de Alcalde Vicente Pastor. En esta última posiblemente haya que eliminar el emblemático buzón de correos.

Hay previsto otras ubicaciones para la instalación de las escaleras mecánicas sufragadas por fondos europeos, se estudia instalar otra rampa automática en la calle la Fuente para permitir el acceso al casco histórico y dinamizar con ello el comercio propio.

Es posible que las obras den comienzo para el mes de abril, coincidiendo con la apertura del juicio oral de la ramificación del caso BRUGAL calpino. Se prevé la asistencia de celebridades nacionales para la puesta en marcha del primer tramo de escaleras, entre los nombres que se han barajado para la inauguración está el del humorista José María Rubio Barragán.

El personaje humorístico conocido popularmente como el Sr. Barragán posiblemente inaugure las escaleras mecánicas de la Calle Alcalde Vicente Pastor
El personaje humorístico conocido popularmente como el Sr. Barragán posiblemente inaugure las escaleras mecánicas de la Calle Alcalde Vicente Pastor
Previous post

Las Jornadas Tot Vall de Pop divulgan los paisajes, las bodegas y la gastronomía del interior de la comarca

Next post

Se acabó el peaje de la AP-7

REDACCIÓN

REDACCIÓN

Independiente como el que más, la verdad sólo conoce un camino.

No Comment

Deja un comentario