La Marina Alta

Creama informa de la puesta en marcha del proyecto AFICWEB para comerciantes y profesionales.

Creama impulsa y pone en marcha el proyecto AFICWEB, un servicio gratuito de la Red AFIC, de la Conselleria de Comercio, para todos los comercios y empresas de los municipios del consorcio.

Se trata de una herramienta totalmente integrada con el Mapa del Comercio de Proximidad de la Comunidad Valenciana, que permite a las empresas crear su propia WEB personalizada. En esta web, además de información relevante de su negocio pueden publicar productos, promociones y los servicios que ofrecen. En la página del portal del comerciante disponen de tutoriales para su perfecta realización.

AFIC-WEB, COMERCIANTES Y PROFESIONALES, puede utilizarse como web principal del comercio si todavía no cuentan con ella, pero si ya tienen web, puede ser complementaria de ésta y servir para incrementar el posicionamiento en buscadores (Google entre otros) y por tanto, las posibilidades de localización del comercio por parte de posibles compradores.

En Creama consideramos que ahora es una buena oportunidad de disponer de página web y estar preparado para una nueva manera de vender y ofrecer los productos y servicios de su empresa.

Para obtener más información puede ponerse en contacto con las agencias Afic- Creama de Benissa, Calpe, Dénia, Gata de Gorgos, Pedreguer, Pego, Teulada-Moraria y Xàbia.

Previous post

Creama informa de la concesión directa de ayudas urgentes a personas trabajadoras en régimen de autónomo afectadas por la Covid-19

Next post

EL IES Ifach lanza el Concurso “IFACH TALENTS”

REDACCIÓN

REDACCIÓN

Independiente como el que más, la verdad sólo conoce un camino.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *