La Marina Alta

Descubriendo fortalezas para encontrar empleo, en Creama con Belbin y Efesendra

En el día de hoy, en los Servicios Generales del Consorcio ha tenido lugar la primera toma de contacto de las 10 personas seleccionadas para participar en las becas Belbin. Esta metodología, reconocida a nivel internacional, trabajará un proceso de coaching que pretende ayudar a los participantes a alcanzar un desarrollo profesional sostenible tomando como base las habilidades personales.

Con el objetivo de poder guardar las medidas de higiene y distanciamiento exigidas por el gobierno se han facilitado los equipos de protección necesarios citando a las personas seleccionadas en horarios distintos

Gracias de nuevo a la empresa Efesendra por su iniciativa de ofrecer gratuitamente a los ciudadanos y ciudadanas de la comarca la posibilidad de mejorar sus herramientas para la búsqueda de empleo en estos momentos tan difíciles. Estas iniciativas solidarias dan sentido al lema de Creama “treballem junts per la comarca”. El trabajo conjunto y la coordinación de todos los agentes del territorio se concibe como la vía más efectiva para reimpulsar el desarrollo social y económico de la Marina Alta tras la pandemia.

Previous post

EL IES Ifach lanza el Concurso “IFACH TALENTS”

Next post

Observatorio de empleo ABRIL

REDACCIÓN

REDACCIÓN

Independiente como el que más, la verdad sólo conoce un camino.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *