Calpe

Concejal de Calp amenaza a un ciudadano con difundir información sensible si no cesa en sus críticas a su acción de gobierno

Juan Manuel del Pino, estomatólogo de profesión y concejal de Territorio de Calp se dirigía en términos gruesos a JL Luri, ciudadano de la Villa por disentir de una polémica actuación urbanística en La Calalga.

No es la primera vez que en Calp las cuestiones urbanísticas trascienden lo político. En el pleno del pasado lunes 13 quedó patente que Del Pino, apoyado por el PP, seguirá hasta el final con una polémica operación urbanística que ha ocasionado más de una critica.

El asunto viene de lejos, el revuelo se armó el año pasado cuando el departamento que dirige Del Pino anunciaba que obtendrían un millón de euros de una empresa privada al vender unos terrenos municipales en primera línea y permitirles con ello obtener mayores beneficios.

Una operación no exenta de controversia al tratarse de unos terrenos municipales y de unas acciones que lejos de proteger los intereses municipales, los ponen a la venta; ni siquiera al mejor postor, a un único promotor.

Pero hay más, la constructora que promueve la edificación en la zona conocida como «La Calalga» tiene la misma sede social en Xàbia que otras dos empresas, también vinculadas a decisiones polémicas que se originaron en la concejalía capitaneada por Juan Manuel del Pino.

Mensaje de Whatsapp enviado por el edil aun ciudadano por discrepar abiertamente de sus decisiones políticas.

Es difícil conocer el desenlace de estas amenazas, también desconocemos los motivos por los que un concejal sienta la necesidad de hacer pública información sobre un ciudadano que piense diferente.

Sin lugar a duda Juan Manuel del Pino, concejal por Ciudadanos tendrá que dar explicaciones sobre las salidas de tono que profiere a través de la red social Whatsapp.

ENTREVISTAMOS AL CALPINO GUILLERMO SENDRA
Previous post

ENTREVISTAMOS AL CALPINO GUILLERMO SENDRA POR LA PUBLICACIÓN DE SU ÚLTIMA NOVELA

Next post

Comienza la más polémica licitación de la Zona Azul

REDACCIÓN

REDACCIÓN

Independiente como el que más, la verdad sólo conoce un camino.

No Comment

Deja un comentario