BenissaCREAMA

El Taller de Empleo de Creama visita el casco urbano y la costa de Benissa

Con cita en la Tourist Info de Benissa y en la oficina auxiliar situada en la cala de la Fustera el alumnado del Taller de Empleo Marina Alta IX de Creama ha iniciado su visita guiada por el municipio y su zona costera.

Esta actividad forma parte de las prácticas que se están realizando en la especialidad de promoción al visitante por los alumnos y alumnas en las propias oficinas de turismo de los municipios que pertenecen al consorcio.

Para poder realizar la visita y a la vez respetar las restricciones impuestas por la situación sanitaria el grupo se ha dividido en dos subgrupos de cinco personas y una docente (la especialidad cuenta con una docente de lengua extranjera y otra que imparte el certificado de profesionalidad). Las visitas se han realizado de forma sincronizada a la misma hora, una en el casco urbano de Benissa y la otra en la Fustera alternándose posteriormente de tal forma que todos han podido disfrutar de las dos rutas conducidas por las 2 alumnas que están realizando las prácticas en el municipio.

Tanto el alcalde del municipio, Arturo Poquet, como los concejales delegados de Creama Benissa, Isabel Bou, y de Turismo, Jorge Ivars han acudido a la Tourist Info situada en el municipio para felicitar al alumnado y desearles suerte en su nueva andadura profesional que se iniciará próximamente, ya que este taller que ha tenido una duración de 12 meses finaliza el próximo 22 de diciembre.

Con cita en la Tourist Info de Benissa y en la oficina auxiliar situada en la cala de la Fustera el alumnado del Taller de Empleo Marina Alta IX de Creama ha iniciado su visita guiada por el municipio y su zona costera.

Este programa formativo financiado por Labora cuenta con dos especialidades, una relacionada con el sector de la atención a personas dependientes en centros y otra en el área profesional de turismo que ha permitido que 20 personas de la comarca hayan podido contar con un contrato de trabajo durante un año, compatibilizando el desempeño de la profesión con la formación en la especialidad cursada, hecho por el cual obtendrán la titulación oficial correspondiente.

Creama apuesta una vez más por la formación de calidad para crear oportunidades de empleo en nuestra comarca.

Previous post

Implantación de formación Marítimo Pesquera en la Marina Alta.

Next post

Ana Sala se queda sin ideas para gobernar Calp y se dedica a hacer oposición a España

REDACCIÓN

REDACCIÓN

Independiente como el que más, la verdad sólo conoce un camino.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *