La Marina Alta

Creama informa de las ayudas a los autónomos afectados por la pandemia que sean beneficiarios de las prestaciones extraordinarias Covid-19.

La Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha publicado la aprobación de las bases reguladoras de concesión directa de estas ayudas con el fin de reducir los efectos negativos que el impacto de las medidas excepcionales adoptadas a causa de la COVID-19.

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas:
a) Las personas trebajadoras autónomas afectadas por la pandemia con la condición que sean beneficiarios de las prestaciones extraordinarias COVID-19 de la Seguridad Social, en los meses de enero, febrero o ambos de 2021.
b) Tener el domicilio fiscal en la Comunidad Valenciana.

Exclusiones
Quedarán excluidas las personas trabajadoras autónomas que:
Incurran en alguna de las prohibiciones previstas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley general de subvenciones.

Cuantía:

a) Un máximo de 300,00 euros por persona beneficiaria de la prestación extraordinaria COVID-19 de la Seguridad Social durante los meses de enero y febrero de 2021.
b) Un máximo de 150,00 euros por persona beneficiaria de la prestación extraordinaria COVID-19 de la Seguridad Social durante el mes de enero o durante el mes de febrero de 2021

Régimen de compatibilidad
Estas subvenciones son compatibles con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualquier administración o entidad, pública o privada, nacional, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

La solicitud se presentará de manera telemática en la sede electrónica de la Generalitat Valenciana, a través del procedimiento habilitado a tal efecto .

El plazo para la presentación de solicitudes se iniciará a las 09.00 horas del día 15 de febrero y finalizará a las 23.59 horas del día 28 de febrero de 2021.

Las personas interesadas en estas ayudas pueden obtener la información en el CREAMA, a través de la red de Agencias de Desarrollo Local (ADL) de Benissa, Calp, Dénia, Gata de Gorgos, Pedreguer, Pego, Teulada-Moraira y Jávea.

Previous post

Concesión directa de ayudas a empresas y personas trabajadoras autónomas de los sectores de la hostelería.

Next post

Los Sindicatos del STAS y SPPLB denuncia el pésimo estado en el que se encuentra el parque móvil de la Policía Local de Calpe

REDACCIÓN

REDACCIÓN

Independiente como el que más, la verdad sólo conoce un camino.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *