CALPEMARINA ALTA

LA POLICÍA LOCAL DE CALPE DETIENE A UNA BANDA DEDICADA AL HURTO CONTINUADO EN SUPERMERCADOS

Según ha sabido este medio por fuentes de la Policia Local de Calp, sobre las 16:20 h del sábado 17 de febrero se recibió la llamada de un trabajador del Supermercado «MERCADONA» de la Avda. Juan Carlos I, informando que un «grupo de mujeres» estaría cometiendo hurtos continuados de productos de 1a calidad y alto valor económico, siendo que habrían huido al ser detectadas.
Con la descripción de las implicadas, una de las patrullas que había acudido a la llamada detecta a una de las mujeres, que presumiblemente portaba artículos sustraídos en el citado establecimiento en una mochila, alejándose por la avenida citada, y posteriormente, se observa al resto del grupo, junto a un vehículo.
El maletero del automóvil se encontraba repleto de productos presuntamente sustraídos, por un importe que podría rondar los 4.000 €.
Entre los productos incautados estarían piezas de embutido de primeras marcas, quesos y otros productos alimenticios.
Los 5 detenidos — 2 hombres, 2 mujeres y una adolescente- por un presunto delito continuado agravado de hurto fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil del puesto principal de Calpe para ser puestos a disposición judicial.
Se da la circunstancia que estas detenciones vienen a responder a la oleada de sustracciones de productos alimenticios en distintos establecimientos calpinos, causando una honda preocupación en las últimas semanas y un perjuicio económico de miles de euros.
Con las detenciones de este fin de semana, la Policía Local ha realizado 8 detenciones durante esta semana de febrero y desde los Carnavales; las 5 mencionadas por hurto, 1 mujer por atentando a Agente de la Autoridad, 1 varón por robo con con intimidación y otro varón por desórdenes y desobediencia grave.

Previous post

PLENO ORDINARIO CALPE 12 DE FEBRERO 2024

Next post

Calp inaugura su Programación del Mes de la Mujer con el monólogo de Marina Marroquí

redacción

redacción

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *