CALPECULTURAMARINA ALTA

Calp pone en marcha un campamento de Pascua para facilitar la conciliación familiar

La Concejalía de Educación pone en marcha un campamento de Pascua con el fin de facilitar la conciliación familiar y laboral de las familias calpinas.

El campamento se desarrollará en las instalaciones del colegio Oltà los días 22, 23, 24, 25 y 28 de abril en horario de 9 a 14 horas y con un precio de 40€. La actividad va dirigida a niños con edades comprendidas entre los 4 y 12 años.

Las personas interesadas deberán inscribir a sus hijos e hijas en el Punt Jove (plaza Constitución) del 8 al 16 de abril de 9 a 14 horas.

Desde el Departamento de Educación, que dirige Mariola Mulet, se ha destacado que la Concejalía de Educación organiza este taller para facilitar  especialmente a los padres y madres trabajadores la posibilidad de que sus hijos puedan ser atendidos mediante un período y espacio de convivencia y diversión, con tiempo para juegos, plástica, música,  o manualidades.

Previous post

El Ayuntamiento de Calp convoca la XIII edición del Certamen Nacional de Teatro Amateur "Antonio Ferrer, El Cartero"

Next post

Calp cede oficialmente a la Generalitat el solar para la construcción del segundo centro de salud

redacción

redacción

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *