MARINA ALTA

Clausura Erasmus+ Superior

Creama ha coordinado y liderado esta primera edición del programa europeo ERASMUS + dirigido a personas estudiantes de Ciclos de F.P. Grado Superior y estudiantes de Grados Universitarios de la UNED.
Los socios participantes del programa han sido los 3 únicos centros educativos de la comarca que, en el momento de su solicitud, cumplían los requisitos requeridos por el SEPIE, que han sido: IES La Mar de Xàbia, IES María Ibars de Dénia y Centro UNED de Dénia.
Para la próxima edición, que ya está solicitada, a parte de estos tres socios iniciales se van a sumar 2 más: IES Roc Chabás de Dénia y el IES Enric Valor de Pego.
Este programa consiste en ofrecer al alumnado participante la posibilidad de una movilidad europea durante 3 meses realizando prácticas en una empresa que corresponda a la especialidad de sus estudios.
Las primeras 3 movilidades se realizaron de marzo-junio 2021, las 6 siguientes se realizaron de Septiembre – diciembre 2021 y la última ha tenido lugar de febrero-mayo 2022.
Ha habido 10 becas que se han distribuido entre los siguientes estudios:
Ciclos F.P. Grado Superior:
IES LA MAR de Xàbia: Dietética.
IES MARÍA IBARS de Dénia: Administración y Finanzas, Guía de información y asistencia turísticas.
Graduados universitarios UNED: Grados en Psicología, Derecho, Criminología, Trabajo Social, Estudios ingleses: Lengua, Literatura y Cultura y Grado en Lengua y Literatura españolas.
El importe de la subvención del programa ha ascendido a: 14.000 € y ha existido una cofinanciación por parte de CREAMA de 2.000,1 por tanto el importe total del programa ha sido de 16.000,1 €.
Ha continuación indicamos el enlace al video recopilatorio de lo que ha sido el desarrollo del Programa.
https://fb.watch/dCOD90n4RU/

Previous post

PACTE’MA PRESENTA LOS RESULTADOS DE SU PROGRAMA DE PROYECTOS EXPERIMENTALES DEL ÚLTIMO AÑO Y APUESTA POR SU CONTINUIDAD

Next post

VII Comité de trabajo de Passaport Marina Alta de CREAMA y PACTE’MA

admin

admin

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *