MARINA ALTA

Ayudas a empresas y autónomos para la digitalización empresarial Kit Digital

CREAMA continua con la organización y difusión de las ayudas a empresas y autónomos para la digitalización empresarial Kit Digital, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
Creama, Ondara Activa y el equipo de AEDL de la FVMP de la Marina Alta, en colaboración con FEMPA, la oficina Acelera Pyme de la provincia de Alicante, seguimos difundiendo e informando a las empresas de la comarca para que tengan acceso a las ayudas Kit Digital, cuyo objetivo es dar un impulso en la digitalización del tejido empresarial local. Estas ayudas son una palanca para que las empresas, tanto pymes, micropymes y autónomos, puedan mejorar su presencia en internet y redes sociales, ofertar productos y servicios a través de canales digitales, adoptar nuevos modelos de gestión digitales y/o mejorar en alguno de los aspectos que se contemplan en la convocatoria como subvencionables.
Para ello desde Creama y Ondara Activa, junto con FEMPA, estamos realizando jornadas informativas donde además de información sobre el Kit Digital, se facilita el acceso al catálogo de agentes digitalizadores, y se da apoyo en los primeros pasos de acceso a la subvención.
Durante el mes de junio se han realizado charlas informativas en Calp, Dénia, Ondara, Xàbia, Pego, Pedreguer y Gata de Gorgos.
Esta semana estaremos en Teulada- Moraira y La Vall de Laguar, los días 6 y 8 de julio. Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace: https://www.fempa.es/noticias/eventos

 

Previous post

VII Comité de trabajo de Passaport Marina Alta de CREAMA y PACTE’MA

Next post

CREAMA informa que ya está abierto el segmento II del KIT Digital dirigido a empresas de 3 a 9 trabajadores

redacción

redacción

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.