MARINA ALTA

CREAMA informa que ya está abierto el segmento II del KIT Digital dirigido a empresas de 3 a 9 trabajadores

Creama pone en conocimiento a las pymes de la comarca de la Marina Alta que el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación digital ha lanzado una nueva edición del programa de ayudas Kit Digital, con el objetivo de digitalizar a las pymes y autónomos que tengan entre 3 y 9 empleados a través de un bono de 6.000 euros.

El Kit Digital tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

El programa proporcionará a las empresas un bono de digitalización que identificará la cuantía económica que dispondrán y que podrán utilizar para comprar soluciones digitales ya disponibles en el mercado que mejor se adapten a sus necesidades en ámbitos como la creación de web de comercio electrónico, gestión de redes sociales,  gestión de clientes y/o proveedores, inteligencia empresarial y analítica, servicios y herramientas de oficinas virtuales, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras, ciberseguridad online.

Será a partir del 2 de septiembre cuando las microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados pueden solicitar la ayuda de Kit Digital a través de la sede electrónica de Red.es (https://sede.red.gob.es). El plazo para presentar las solicitudes se mantendrá abierto durante 12 meses.

Las personas interesadas en estas ayudas pueden obtener más información en el CREAMA, a través de la red de Agencias de Desarrollo Local (ADL) de Benissa, Calp, Dénia, Gata de Gorgos, Pedreguer, Pego, Teulada-Moraira y Xàbia.

Previous post

Ayudas a empresas y autónomos para la digitalización empresarial Kit Digital

Next post

ARRANCA EL CICLO DE COMERCIO DE CREAMA CON EL OBJETIVO DE DIGITALIZAR EL COMERCIO DE LA MARINA ALTA

redacción

redacción

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *