CALPEMARINA ALTA

LA POLICIA DE CALP PREPARA SU DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA SEMANA SANTA.

Mandos de la Policia de Calp y el Concejal de Seguridad Ciudadana han mantenido una reunión de trabajo para planificar el amplio Dispositivo de Seguridad que se desplegará en Semana Santa y que velarà por la seguridad de los residentes y de quienes visiten Calp durante estas vacaciones.
La Policia Local de CALP triplicará en estas fechas el número de efectivos que patrullaràn por las calles, paseos y playas de la ciudad para garantizar la seguridad de los bienes y las personas.
«Esperamos las mejores previsiones de ocupación hotelera para estas fechas, que hablan de una gran afluencia de visitantes durante la Semana Santa, y ello requiere un ímprobo esfuerzo por parte de los agentes de la Policia de Local, por lo que quiero agradecerles expresamente su implicación, compromiso y profesionalidad», ha manifestado Guillermo Sendra, Concejal de Seguridad Ciudadana.
Por su parte, el Intendente de la Policia Local, Juan Antonio Sanchez, recalca que » todo está preparado para que los calpinos y visitantes puedan disfrutar de estas vacaciones sin sobresaltos ni incidencias» .

Previous post

ILUMINACIÓN DECORATIVA PARA EL CASCO ANTIGUO DE CALP

Next post

El grupo municipal Socialista de Calp se une a la manifestación en Valencia para exigir el Plá Edificant a la Generalitat Valenciana

redacción

redacción

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *