CALPEMARINA ALTA

El grupo municipal Socialista de Calp se une a la manifestación en Valencia para exigir el Plá Edificant a la Generalitat Valenciana

Ayer por la tarde, el Concejal Socialista Guillermo Sendra y la Concejala Itziar Doval, acompañados por el compañero de partido Cristóbal Colón y la asesora de gobierno local Cristina Martínez, se han reunido con el diputado autonómico del PSOE José Luis Lorenz Andrés, que ha tenido la deferencia de recibirnos en Les Corts Valencianes.
Le han hablado de las necesidades, en cuanto a infraestructuras educativas, que el gobierno del partido Popular de la Generalitat Valenciana ha paralizado al congelar el Plan Edificant.
Nuestras necesidades son de urgencia y la demanda del 2º instituto en Calp es ya histórica, así como la construcción de CEEP Gargasindi, que permita la vuelta a Calp de los usuarios que actualmente se desplazan a Benissa.
Guillermo Sendra ha apuntado que ya hay barracones y la previsión para afrontar un nuevo curso es más de lo mismo, además de obligar al Ayuntamiento de Calp ha asumir la cesión de terrenos y la inversión de más de 3 millones de euros en acondicionar el lugar que albergará más barracones.
La situación es insostenible y tenemos el compromiso del diputado socialista José Luis Lorenz, de poner voz a nuestro problema en las Cortes Valencianas.
Se han manifestado junto a centenares de personas de diferentes municipios de la Comunidad Valenciana.
Queremos que se nos escuche y hemos estado al pie del cañón.
POR UNA EDUCACIÓN DIGNA

Previous post

LA POLICIA DE CALP PREPARA SU DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA SEMANA SANTA.

Next post

CALP PIANO FESTIVAL

redacción

redacción

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *