CALPEMARINA ALTA

CALP PIANO FESTIVAL

El Ayuntamiento de Calp, a través de la Concejalía de Cultura, organiza por primera vez el Calp Piano Festival, un evento que contará con reputados pianistas del panorama internacional así como con nuevas promesas del piano. De hecho, este festival tiene como objetivo por un lado, promover el talento de jóvenes pianistas de Calp y por otro brindar a la ciudadanía calpina la oportunidad de disfrutar de grandes artistas del mundo del piano.
La actuación de la armenia Sofya Melikyan cerrará el Calp Piano Festival el 30 de mayo. Esta pianista que recibió el Premio Extraordinario de Honor Fin de Carrera, realizó estudios de postgrado en la Manhattan School of Music de Nueva York y ha actuado en prestigiosas salas de Europa, Asia, Estados Unidos, Australia y Canadá.
Los conciertos, que son gratuitos, tendrán lugar a las 20 horas en el Saló Blau.
“Desde la Concejalía de Cultura hemos organizado un ambicioso festival con estilos y personalidades distintas pero con el común denominador de la calidad y la excelencia. Con este Festival de Piano situamos a nuestra ciudad en la élite de la difusión y visibilidad de este bello instrumento”, ha señalado el concejal de Cultura, Guillermo Sendra.

Previous post

El grupo municipal Socialista de Calp se une a la manifestación en Valencia para exigir el Plá Edificant a la Generalitat Valenciana

Next post

LUZ DE CALPE" EXPOSICIÓN DE PINTURA

redacción

redacción

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *